Bienvenidos a BOUNCE.

MUCHO MÁS QUE camas elásticas.

Nuestra revolución trata de inspirar a todos a olvidar las cosas serias por un tiempo … y sumergirse en una atmósfera de aventura y diversión en camas elásticas. Estamos obsesionados con el servicio al cliente. Buscamos en el mundo el personal más apasionado, amigable e inspirador para ayudar a ofrecer una experiencia de cliente verdaderamente increíble.

La misión BOUNCE es ‘inspirar movimiento, expresión creativa y conexión humana’. Esta es nuestra respuesta a un mundo que creemos que se está volviendo cada vez más inactivo y socialmente desconectado. Cada lugar de BOUNCE es un Adrenaline Playground que comprende alrededor de 7.000 metros cuadrados de camas elásticas interconectadas, características de aventura, colchonetas y bolsas de aire.

En 2012 abrimos nuestra primera sede en Melbourne (Australia) y BOUNCE ahora opera en más de 20 lugares en 10 países.

  • Recibimos alrededor de 3 millones de clientes cada año y acogemos más de 30.000 fiestas de cumpleaños para menores. ¡Nos encanta una fiesta!
  • Tenemos una base de clientes diversa que abarca desde preescolares, grupos escolares y adolescentes hasta deportistas de élite, entusiastas de la clase de acondicionamiento físico y grupos corporativos.

Mire a su alrededor y todo el mundo divirtiéndose, ya sea que estén corriendo por The Wall, se lanzan al Big Bag o se relajan en el Free-Jump Arena.

Puede ser tan fácil o tan desafiante como desees: un campo de entrenamiento para acrobacias, un lugar para relajarte y observar la acción, o simplemente una forma de ejercicio que te permite quemar energía sin darte cuenta de que estás en medio de un ejercicio cardiovascular. Y nuestro amable personal siempre está ahí para ofrecer consejos de seguridad y mostrarte algunos movimientos en el camino.

Revisa los horarios de las sesiones y reserva tú mismo.