EVENTOS empresariales

Todo el espacio está disponible para explorar, desde los trampolines del área de Performance (para los que quieren volar más alto) hasta el Big Bag (para personas que les gusta jugar duro pero aterrizar suave).

Todo el equipo puede liberarse en la zona del Free Jump o dividirse en dos equipos y luchar por los derechos de fanfarronear en un torneo de Dodgeball.Para los cazadores de adrenalina, ahora puedes probar nuestro desafío de aventuras y acción, el X-Park.

ProgramAs

Hosted & UN HOSTED GroupS

Nuestras actividades de grupo ofrecen una hora llena de diversión donde los grupos se divierten en BOUNCE con todo lo que tenemos para ofrecer, incluyendo Dodgeball, Free-Jump, X-Park, Slam Dunk, Performance y Big Bag.

Las experiencias de grupo se pueden hacer con o sin monitor.

Podéis también alquilar nuestras salas para tener un sitio donde socializar o hacer Team Building.

OTROS SERVICIOS

FULL VENUE HIRE

Transforma BOUNCE en tu lugar de fiesta privado: ideal para eventos de lanzamiento de marcas, celebraciones y mucho más. ¡Los eventos BOUNCE son saludables, diferentes y te dejarán sonriendo y contento!

FIESTAS DE NAVIDAD

La fiesta de navidad de su empresa que ¡nadie va a olvidar! Genial para juntar a adultos y niños y que todos se diviertan mientras nosotros nos ocupamos de todo

¿NECESITAS AYUDA?

INICIA UNA CONVERSACIÓN EN NUESTRO CHAT
LLÁMANOS AL 932 201 572
ENVÍA UN EMAIL A [email protected]