Fiestas BOUNCE

Ya hemos organizado más de 100.000 Fiestas de Cumpleaños en 30 Parques Bounce alrededor del Mundo.

Cada fiesta Bounce es única, increíble y totalmente diferente. Nuestro trabajo como anfitriones es asegurarnos que tú y tus amigos tengan la mejor fiesta.

Nos encargaremos que todos los niños se diviertan por igual, sin generar ningún problema para los padres. ¡BOUNCE es el mejor sitio para celebrar las fiestas infantiles!

Fiesta BOUNCE Junior

FIESTA JUNIOR

Hemos tomado nuestra fórmula de cumpleaños y la hemos especialmente readaptado para los Junior Jumpers.
Nuestras Fiestas BOUNCE Junior se centran en el juego activo, incluidos los juegos que han sido adaptados a nuestro futuro programa de entrenamiento Mini BOUNCE Squad. Es perfecta para niños entre 3 y 6 años.

BOUNCE Fiesta Classic

FIESTA CLASSIC

Nuestras Fiestas BOUNCE Classic se centran en juegos divertidos en los que todos pueden participar.
¡Brindamos la mejor experiencia para tu cumpleaños! Contamos con la mejor fórmula de Fiestas, te ponemos al alcance las mejores áreas de BOUNCE para niños entre 7 y 10 años.

BOUNCE Fiesta Freestyle

FIESTA FREESTYLE

Nuestras fiestas BOUNCE Freestyle enfocadas en juegos de desafío de aventura y actividades de equipo te llevan al siguiente nivel. Nuestro trabajo como monitores de Freestyle es asegurarnos de que tú y tus amigos obtengan una experiencia VIP y disfrutéis de las áreas más increíbles de BOUNCE (A partir de 11 años).

SIÉNTATE Y RELAJA, ¡NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO!