Flight Squad BOUNCE camas elásticas

BOUNCE FLIGHT SQUAD

BOUNCE Flight Squad es un programa de acrobacias en trampolines. Esta actividad dirigida está adaptada a cualquier nivel y tiene el objetivo de desarrollar las habilidades en camas elásticas. En BOUNCE Flight Squad aprenderás el verdadero significado de FREESTYLE enfocado a acrobacias.

El propósito de Flight Squad es desarrollar una excelente técnica en acrobacias, ya sea para principiantes o gimnastas experimentados. Las clases proporcionan una base sólida para la evolución hacia una dinámica avanzada de movimientos. Esta base es muy beneficiosa para la práctica de cualquier deporte o actividad física.

BOUNCE Flight Squad es una actividad donde la diversión, la evolución y el desarrollo se fomentan mediante un entorno inclusivo. El programa incrementa y promueve el equilibrio, la fuerza, la coordinación y la agilidad a través de la óptica de los deportes Freestyle acrobáticos.

Las clases

Una clase estructurada de 1 hora, donde los alumnos aprenderán cómo dominar los fundamentos de los saltos en un trampolín, evolucionando hasta movimientos más avanzados siempre asociados con el FREESTYLE y las acrobacias.

Las clases comienzan con un calentamiento, seguidas de un entrenamiento personalizado terminando con un entrenamiento libre.

Los entrenadores especializados se dedicarán a cada estudiante individualmente, guiándolos adecuadamente en su progreso. Los entrenadores se centrarán en las habilidades individuales, buscando progresar en rutinas que incluyen diversos movimientos de gimnasia y acrobacias en trampolines.
*Niñ@s a partir de 6 años

COVID 19: CLASES TEMPORALMENTE NO DISPONIBLES

horarios

Martes y Jueves
19h – 20h

*Todas las clases duran 60 minutos

PRecio

Acceso a todas las clases de BOUNCE Flight Squad 2 horas a la semana
Acceso a todas las Friday Super Sessions (3 horas todos los viernes) del mes
Total 5 horas a la semana

75€

¿CÓMO APUNTARSE?

Puedes comprar el acceso en nuestra Tienda online o en el mismo local. Puedes reservar también clases individuales desde nuestro sistema de reservas.

ESTOY INTERESADO
Y QUIERO SABER MÁS

* campo obligatorio

¿NECESITAS AYUDA?

INICIA UNA CONVERSACIÓN EN NUESTRO CHAT
LLÁMANOS AL 932 201 572
ENVÍA UN EMAIL A [email protected]