Perguntas Frecuentes

  1. Consulte nuestra página de ubicaciones para su sede más cercana
  2. Una de las mejores cosas de trampolín es que cualquiera puede hacerlo, desde niños pequeños hasta sus padres e incluso abuelos. Sin embargo, para garantizar que todos estén seguros, tenemos límites de edad y tamaño diseñados para garantizar que las personas grandes no tropiecen accidentalmente con personas pequeñas. Para todos los tipos de entrada, debe tener 3 años de edad o más. Los Jumpers con menos de 110 cm de altura deben acceder solo con el ticket Junior Jumper.
  3. Recomendamos reservar con antelación para garantizar que pueda saltar cuando lo desee. Los fines de semana, días festivos y vacaciones escolares se agotan los tickets por adelantado, por lo que a tú llegada podrías tener que esperar para una sesión que esté disponible. Haga clic en Reservar ahora para verificar la disponibilidad y hacer una reserva de la sesión.
  4. Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y PayPal), por lo que es fácil reservar con anticipación. Si no puede reservar online, puedes obtener un ticket dirigiéndote directamente a nuestra recepción, sin embargo siempre estará sujeto a la disponibilidad del espacio.
  5. Ninguna de las reservas son reembolsables ni transferibles. Si tienes más dudas al respecto, contáctenos al 932 201 572 o envíe un correo electrónico [email protected]
  6. Recomendamos llegar 15 min antes de la hora reservada para hacer el registro de entrada de tickets individuales y 30 min antes para reservas de fiestas de cumpleaños y grupos.
  7. Llámenos al 932 201 572 para hablar con un miembro del equipo de servicio al cliente de BOUNCE.
  8. Consulte nuestra página de precios para obtener una lista completa de los tipos de entradas y para averiguar cuál es la adecuada para usted.
  9. Recomendamos ropa deportiva. Los pantalones vaqueros holgados pueden ser una opción, sin embargo se recomiendan pantalones de chándal y camisetas de manga larga. Zapatos deportivos con cordones, suela plana y punta cerrada deben usarse en el X-Park. Los calcetines BOUNCE antideslizantes son obligatorios para evitar resbalones, estos se agregan a su tarifa de admisión la primera vez que visita BOUNCE y luego son suyos para que puedan ser utilizados nuevamente en todas la visitas siguientes.
  10. Debido a nuestra política de salud y seguridad alimentaria, no se permite el autoservicio.
  11. BOUNCE tiene taquillas de cubo abierto y taquillas seguras de pago disponibles en cada lugar.
  12. Sí, para grupos de 10 o más personas, hay descuentos.
  13. Tenemos varias opciones disponibles para ofrecer, desde todos nuestros accesos hasta nuestro fantástico merchandising. Puedes comprarlo en nuestra recepción.
  14. Llame a nuestro equipo de contact center al 932 201 572 durante el siguiente horario: de 9h a 18h, de lunes a domingo. Alternativamente, envíenos un correo electrónico a [email protected]
  15. Sí, ¡Saltar en trampolín es uno de los es uno de los mejores ejercicios que hay! clic aquí para conocer los beneficios para la salud del trampolín.
  16. La seguridad es la prioridad número uno en BOUNCE. Para más detalles, consulte la sección de seguridad.