BOUNCE Parkour Squad clases

Bounce Parkour SQUAD

BOUNCE Parkour Squad combina elementos básicos de Parkour y Freerunning en un programa emocionante y desafiante.

El programa enseña los fundamentos del movimiento atlético de una manera que abre el mundo del deporte de aventura y también proporciona una base ideal para cualquier otra actividad física.

El objetivo de BOUNCE Parkour Squad es equilibrar la diversión, el progreso y el desarrollo de las habilidades en un entorno social inclusivo. El programa desarrolla y aprovecha el equilibrio, la fuerza, la coordinación y la agilidad a través de este deporte basado en el freestyle.

Las disciplinas de Parkour, Freerunning y Adventure Racing se basan en métodos de entrenamiento físico que desarrollan la capacidad de superar obstáculos físicos y mentales, utilizando sólo los movimientos naturales del cuerpo. Desde su aparición en la década de los 80, estas formas de movimiento se han popularizado aumentando su credibilidad, convirtiéndose en deportes legítimos por derecho propio.

Las clases

En las clases estructuradas de 60 minutos, los participantes de Bounce Parkour Squad serán llevados por el camino del desarrollo, progresando sus habilidades en el suelo y técnicas aéreas.

Los entrenadores acreditados guiarán a los miembros de Bounce Parkour Squad a través de múltiples desafíos que desarrollan formas creativas de movimiento, equilibrio, mortales y aterrizajes de manera segura.

Está dirigido a principiantes y avanzados y se instruye en
3 secuencias:

Dominar los fundamentos
Desarrollar velocidad y precisión del movimiento
Desarrollar la creatividad y autoexpresión.

*Niñ@s a partir de 6 años

COVID 19: CLASES TEMPORALMENTE NO DISPONIBLES

horarios

Lunes y miércoles
19h-20h

*Todas las clases duran 60 minutos

PRecio

Acceso a todas las clases de BOUNCE Parkour Squad 2 horas a la semana
Acceso a todas las Friday Super Sessions (3 horas todos los viernes) del mes
Total 5 horas a la semana

75€

¿Cómo apuntarse?

Puedes comprar el acceso en nuestra Tienda online o en el mismo local. Puedes reservar también clases individuales desde nuestro sistema de reservas.

ESTOY INTERESADO
Y QUIERO SABER MÁS

* campo obligatorio

¿NECESITAS AYUDA?

INICIA UNA CONVERSACIÓN EN NUESTRO CHAT
LLÁMANOS AL 932 201 572
ENVÍA UN EMAIL A [email protected]