¡ESTAMOS DE VUELTA!

¿Nos has echado de menos tanto como nosotros a ti? Finalmente puedes volver a ponerte los calcetines y, una vez más, ¡divertirte en BOUNCE!

¡Nos alegra comunicarte que volveremos a abrir nuestras puertas el 26 de junio! Lee todas las medidas de seguridad que encontrarás en nuestras instalaciones para que puedas saltar sin preocupaciones!

Durante todo este tiempo que hemos estado cerrados, nuestro objetivo fue desarrollar todas las medidas de seguridad que nos permitan garantizar tu seguridad.

Compruébalas en el botón de abajo.

Magic BOUNCE Pass

PERGUNTAS FRECUENTES

  1. Siempre recomendamos hacer una reserva previa. Al hacer una reserva, permite que todo el proceso de registro sea más rápido y con un contacto reducido. En las próximas semanas, trabajaremos con una reducción de la capacidad por lo que la disponibilidad podrá agotarse rápidamente.

  2. Permitimos el acceso a todas las personas, sin embargo, los niños menores de 12 años necesitan un adulto presente en el espacio durante toda la actividad. En este caso, la compra de un ticket de adulto no es obligatoria.

  3. Seguiremos permitiendo acompañantes dentro del espacio, sin embargo, el acceso será limitado, por lo que no podemos garantizar esta disponibilidad en todas las sesiones.

  4. Nuestro Fuel Café solo funcionará temporalmente para la venta de bebidas y alimentos envasados. Durante los próximos meses no tendremos mesas de bar.

  5. En el espacio BOUNCE hay baños, sin duchas, que seguirán funcionando. Las taquillas existentes en el espacio pueden sufrir algún tipo de acondicionamiento, por lo que le recomendamos que traiga solo lo esencial al espacio.

  6. BOUNCE permite volver a reservar cualquier reserva, siempre que se informe antes de que se llegue a la hora reservada. En caso de cancelación o no presentación, no se realizará ningún reembolso del importe pagado.

  7. BOUNCE no hace ningún tipo de reembolso. Es posible cambiar la fecha de todas las reservas, convertir el importe pagado en otro tipo de reserva o convertir el importe pagado en cupones. No aplicamos restricciones de cambio a las reservas programadas para el período comprendido entre marzo de 2020 y junio de 2020.

  8. Todo el programa de la fiesta de cumpleaños se adaptará a los nuevos procedimientos de seguridad e higiene. El acceso a la sala de fiestas solo se permitirá a los participantes incluidos en el grupo y a los padres de los cumpleañeros.

  9. Puede contactarnos llamando al 932 201 572 o enviando un correo electrónico a [email protected] Nuestra línea telefónica está disponible todos los días de 09h a 13h y de 14h a 18h.

¿NECESITAS AYUDA?

INICIA UNA CONVERSACIÓN EN NUESTRO CHAT
LLÁMANOS AL 932 201 572
ENVÍA UN EMAIL A [email protected]T