Termos y Condiciones

La Dream & Jump, S.L, sociedad comercial, proveedora de servicios recreativos, dedicada al gimnasio y actividades de ocio, organización de fiestas de cumpleaños y planificadora de eventos en general, titular de la marca BOUNCEInc España y de ahora en adelante designada como tal, pide a todos los clientes leer atentamente el presente documento antes de comprar entradas, ya que la compra valida la aceptación de estos términos y condiciones:

  1. El uso de las instalaciones, es decir, la zona de actividades, implica la aceptación de los términos y condiciones mencionados en este documento.
  2. La arena* solo puede ser utilizada por personas con una edad mínima de 3 años y un peso máximo de 120 kg (recomendado).
  3. Los niños menores de 12 años de edad solo pueden usar la arena si están acompañados y supervisados ​​por un adulto que asuma la plena responsabilidad de ellos.
  4. Algunas áreas de la arena solo se permiten a personas de más de 125 cm.
  5. Las personas menores de 110cm solo pueden usar la arena en tiempos específicos reservados para ese propósito.
  6. BOUNCEInc España solicitará un documento de identificación válido siempre que sea necesario.
  7. Los usuarios de la arena no pueden estar enfermos o tener instrucciones médicas que desaconsejen el uso de BOUNCEInc España.
    1. Por razones de seguridad, las mujeres embarazadas, personas con cualquier tipo de yeso o con otros problemas visibles de salud o condición física no pueden usar el los aparatos de la arena.
    2. En caso de duda, contacte a su médico.
  8. En la arena está prohibido el uso de collares, pendientes, brazaletes de metal y otros o ropa con metales.
  9. BOUNCEInc España se reserva el derecho de admisión y puede solicitar la salida de las instalaciones de cualquier persona que ponga en peligro su propia seguridad o la de otros, incluido el personal de BOUNCEInc España, o que incumpla las normas de funcionamiento de las instalaciones, que se encuentre bajo la influencia de drogas o alcohol o tenga un comportamiento inadecuado o un comportamiento en contra de la ley.
  10. La compra de entradas está sujeta a reserva previa y disponibilidad de fechas.
  11. Las entradas son propiedad de BOUNCEInc España.
  12. Los servicios solo pueden utilizarse de acuerdo con las condiciones de la reserva que se realizó, a saber, en lo que respecta a la identificación y el número de personas. La persona que hizo la reserva es responsable de tal cumplimiento.
  13. Las entradas, las reservas y los pases no están sujetos a reembolso y no pueden transferirse, cambiarse o devolverse.
  14. Las entradas y las reservas solo son válidas para la fecha que se muestra y son nulas si se manipulan. Lo mismo se aplica a los pases.
  15. Si compra una entrada en nombre de otra persona o personas, ambos / todos están de acuerdo y aceptan los presentes términos y condiciones.
  16. La entrada, reserva o pase solo da acceso a la arena, con exclusión de cualquier otro servicio o producto, como alimentos, bebidas, equipo personal para usar en la arena, fiestas y eventos y servicios de fotografía o grabación de vídeo, excepto si se agrega y paga por separado.
  17. No está permitido llevar alimentos y bebidas a las instalaciones de BOUNCEInc España.
  18. Los productos alimenticios desempaquetados, una vez elegidos y entregados se consideran comprados; los cambios o devoluciones no están permitidos.
  19. La ropa, bienes y productos comerciales no pueden cambiarse ni devolverse, sin perjuicio de la Ley de Garantía.
  20. Para efectos promocionales y de seguridad, los clientes autorizan que se fotografíe y que las imágenes se capturen para vídeos, así como también las de sus hijos y otros menores bajo su responsabilidad.
  21. Solo se puede acceder a la arena después de que el usuario esté debidamente identificado y después de la autorización expresa de los agentes de BOUNCEInc España.
  22. El uso de la arena por parte de los titulares de pases está sujeto a la disponibilidad y a la autorización proporcionada por los agentes de BOUNCEInc España en ese momento.
  23. El usuario de la arena está obligado a cumplir estrictamente con todos los letreros e instrucciones proporcionados en el espacio por los monitores de BOUNCEInc España y a interrumpir la actividad cuando lo requiera.
  24. El usuario es siempre responsable de cualquier daño que cause a terceros, a sí mismo o a las instalaciones durante el curso de su actividad.
  25. El uso de las instalaciones y el equipamiento de BOUNCEInc España puede causar daños a la salud, daños a la integridad física (es decir, lesiones graves o discapacidad permanente) o a la vida (pueden causar la muerte) de los usuarios respectivos, aunque BOUNCEInc España toma todas las medidas para minimizar esos riesgos.
  26. El cliente y / o usuario es consciente de los riesgos referidos y excluye de cualquier responsabilidad a BOUNCEInc España, su personal, directores y agentes por los daños causados ​​durante su actividad en el local, asumiendo la plena responsabilidad por ellos, renunciando a cualquier recurso legal y acciones que puedan ser previstas por ley.
  27. BOUNCEInc España puede incurrir en gastos médicos y de cualquier ayuda de emergencia a cualquier usuario, el cual estará obligado a reembolsar dichos gastos.
  28. BOUNCEInc España no es responsable de los daños, pérdidas, artículos robados, desaparición de bienes de los clientes dentro de las instalaciones.
  29. No se permiten animales en las instalaciones, excepto perros de asistencia.
  30. No está permitido fumar en el local.
  31. Cada producto y / o servicio tiene condiciones de acceso únicas.
  32. El uso de calcetines antideslizantes BOUNCE es obligatorio en el acceso a la zona de actividades, con excepción de los trampolines de pared / wallrunning (Área de performance), las clases BOUNCEFIT y otras actividades designadas por BOUNCEInc España.
  33. Una vez que se alcanza la hora reservada, no es posible hacer ningún cambio.
  34. Todas las reservas, entradas y compras de pases exigen el pago completo en el momento de la compra / adquisición.
  35. Family Tickets son entradas para 4 miembros de la familia, siendo obligatorio la presencia de 1 adulto, pero solo están permitidos 2 adultos.
  36. Las entradas para estudiantes, denominados Student Sessions, son entradas para todos aquellos que tienen una identificación de estudiante válida. El cronograma y las condiciones de acceso están sujetos a las características del programa vigente.
  37. El acceso a la arena está permitido hasta que se alcanza la capacidad máxima definida por hora.
  38. BOUNCEInc España tiene una política de compras online que se puede leer en bounceinc.es
  39. BOUNCEInc España tiene una política de privacidad que se puede leer en bounceinc.es
  40. La invalidez o impracticabilidad de cualquiera de las condiciones y términos antes mencionados no excluye la aplicación del resto.

* área dentro del espacio BOUNCEInc España donde están disponibles todas las actividades de trampolín.