X-Park 

X-Park: es un área de desafío de aventura similar al Ninja Warrior estadounidense. Es un impresionante “freestyle playground´´, que requiere agilidad, fuerza y ​​coordinación, donde los cazadores de adrenalina pueden competir con sus compañeros o competir contra el reloj.

X-Park combina obstáculos y características que se pueden explorar como desafíos independientes o navegar como un circuito con diferentes niveles de dificultad para permitir la progresión personal y la expresión creativa. Está diseñado para permitir el desafío y la diversidad para los maestros de ejecución libre, así como puntos de entrada fáciles para los principiantes. El objetivo es llegar desde el principio hasta el final del circuito de la manera más rápida e increíble posible.

Características principales

Incorpora 15 elementos diferentes con distintas rutas para ser usadas desde principiantes hasta expertos. El área de parkour está diseñada para permitir el desafío y la diversidad de los maestros de ejecución libre, o también puedes encontrar puntos de entrada fácil para principiantes.

Los fanáticos del fenómeno Ninja Warrior reconocerán las impresionantes paredes combadas, que requieren una combinación de velocidad, fuerza y tiempo para poder dominarlas.

Reglas de seguridad

  • Se requiere una altura mínima de 125 cm para todos los participantes
  • Un participante por obstáculo a la vez
  • Sólo intente obstáculos dentro de su nivel de habilidad
  • Se deben llevar zapatos deportivos / de skate con cordones, suela plana y punta cerrada en el área
  • Tenga cuidado con los demás participantes en todo momento para garantizar un espaciado adecuado
  • Ceda el paso a corredores más rápidos

Consejo: Para desafiarse, intente completar el cicruito sin tocar las áreas negras.